Sudamericano Sub 20: Partido clave

La Selección Argentina juega esta noche un encuentro clave: en frente tendrá al puntero del grupo A, Venezuela, y necesita un triunfo para mantener sus chances de clasificar al cuadrangular final. 

Esta noche, desde las 21.15, las juveniles nacionales jugarán el tercer partido del Sudamericano Sub 20 que se está disputando en nuestro país. En el estadio Bicentenario de San Juan recibirá a Venezuela. El encuentro se podrá ver por DIRECTVSports y por DeporTV.

Argentina tendrá un duro rival, que ganó los dos partidos que jugó y por eso lidera las posiciones del Grupo A. Las dirigidas por Borrello, en tanto, comparten la segunda ubicación con Colombia, ambos equipos con 4 unidades.

Un triunfo dejaría a Argentina muy cerca de cumplir su primer objetivo: la clasificación al cuadrangular final del certamen.

Las colombianas jugarán antes, a las 19, contra Ecuador, que tiene 3 puntos. La Albiceleste estará atenta a ese resultado para evaluar sus chances.

El Grupo B

En la otra zona del torneo Brasil y Uruguay lideran con 6 puntos, seguidas por Paraguay (3), Chile y Perú (1). Mañana se cruzarán Paraguay – Perú, y las dos selecciones punteras.

En este Suramericano, las 10 selecciones participantes están divididas en dos grupos y a la segunda fase del torneo clasifican los dos primeros de cada grupo.

El equipo campeón y el subcampeón se clasificarán al Mundial de la categoría, que se jugara este año en Costa Rica y Panamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here