La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno

En el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus, la Liga puso las instalaciones de su predio a disposición del Ministerio de Salud de la provincia.

En consonancia con las decisiones que tomaron en las últimas horas gran cantidad de clubes en el país, de poner sus instalaciones y médicos a disposición, la Liga Santafesina informó hoy que el hotel de su Predio Fraternidad Deportiva también estará «para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones», señalaron en un comunicado.

En diálogo con Radio Eme, el presidente de la Liga, Gustavo Pueyo, indicó que: «la iniciativa surgió a raíz de una charla con el Dr. Poletti -director del Hospital Cullen-. Nuestro hotel tiene a disposición entre 70 y 80 plazas, si se llega a necesitar estamos a disposición de la sociedad».

Desde la entidad que rige el fútbol local fueron enfáticos: «Debemos aportar lo que esté a nuestro alcance para sobrellevar este flagelo que nos afecta a todos. ¡Al virus lo frenamos entre todos!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here