Final caliente

El campeonato de AFA llega a su etapa decisiva, hay seis equipos que luchan por cuatro lugares vacantes en la Zona Campeonato. Todos los resultados de la fecha 15.

A dos fechas del final de la fase regular del torneo de Primera División de AFA, Boca, UAI Urquiza, River y San Lorenzo ya se clasificaron para la Zona Campeonato. En tanto, Independiente, Gimnasia de La Plata, Rosario Central, Racing, Lanús y Estudiantes de La Plata pelean por los otros cuatro lugares disponibles.

Con respecto a la Zona Permanencia, Platense, SAT, Excursionistas, Defensores de Belgrano, Huracán, Villa San Carlos y El Porvenir jugarán en la próxima etapa del torneo para no descender.

La fecha 15 dejó goleadas para los cuatro primeros equipos, Boca derrotó 7 a 2 a Platense, UAI superó 6 a 3 a Rosario Central, San Lorenzo le ganó 7 a 0 a Defensores de Belgrano y River superó 4 a 0 a Gimnasia de La Plata.

Los otros resultados: Racing 2 – Villa San Carlos 1; Excursionistas 1 – SAT 2; Huracán 0 – Estudiantes 1 y El Porvenir 2 – Lanús 1.

Lo más destacado de la fecha 15 fue la presentación de Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. La Academia recibió a Villa San Carlos con algo más de 4000 personas en las tribunas. La platea dispuesta por el club para presenciar el encuentro se colmó y debieron habilitar el acceso a la popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here