En nuestras manos

   

Argentina empató 0 a 0 ante Venezuela y ahora deberá ganarle a Bolivia para clasificar a las semifinales del Sudamericano Sub 20 que se juega en San Juan y San Luis.

La selección Argentina igualó 0 a 0 frente a su similar de Venezuela en la penúltima fecha de la zona A del torneo Sudamericano Sub 20.

Luego de disputar un encuentro muy parejo la situación del equipo que dirige Carlos Borrello para clasificar a semifinales es alentadora. Más allá que el seleccionado argentino está tercero, la Albiceleste cuenta con la ventaja de enfrentar al último de la zona (Bolivia), pero además Colombia (primero) quedará libre en la última jornada. Esto quiere decir que con sólo estará entre los cuatro mejores.

Además del empate entre las argentinas y venezolanas, ayer Colombia derrotó 4 a 0 a Ecuador y lo eliminó. En la última fecha (mañana viernes) Venezuela jugará ante Ecuador desde las 19.00 y Argentina – Bolivia a partir de las 21.15.

Posiciones: Colombia y Venezuela 7, Argentina 5, Ecuador 3 y Bolivia 0.

 

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí