En la segunda fecha del Sudamericano: Argentina – Colombia

Las selecciones punteras del Grupo A se enfrentarán esta noche en San Juan. El partido será trasmitido por DeporTV y por primera vez en la historia de la TV argentina el partido será relatado y comentado por mujeres. 

Las juveniles argentinas se ilusionan con lograr, en este certamen y de local, el pase al Mundial que se realizará entre los meses de agosto y septiembre en Panamá y Costa Rica.

Luego de un debut con triunfo ante Ecuador, la Selección Argentina se enfrentará esta noche a Colombia, que en la primera fecha venció por 8 a 0 a Bolivia. El encuentro se jugará en Estadio del Bicentenario, de San Juan, desde las 21.15.

A diferencia del primer partido, que sólo lo televisó DirectTV Sports y, por lo tanto, muy poca gente pudo verlo, esta vez viviremos un hecho histórico para la televisión argentina: el partido será trasmitido de manera abierta por el canal DeporTV y contará con los relatos de Agustina Vidal y los comentarios de Florencia Pereiro. Mujeres periodistas, relatando el fútbol jugando por mujeres. Ya era hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here