Debut y triunfo

En la apertura del Sudamericano Sub 20, la Albiceleste derrotó a Ecuador por la mínima. El próximo viernes se enfrentarán a Colombia.

Este miércoles comenzó a jugarse el torneo juvenil que repartirá dos plazas para el Mundial de la categoría, que se jugará también este año en Panamá y Costa Rica.

En su debut, en el estadio Bicentenario de San Juan, la Selección Argentina venció a su par de Ecuador por 1-0.

El equipo dirigido por Borrello fue superior a su rival en gran parte del desarrollo del juego, pero fue recién en el arranque de la segunda mitad cuando puedo plasmar eso en la red.  A los 15 minutos, luego de un tiro libre indirecto dentro del área, Sophia Braun convirtió el único tanto del partido.

Argentina siguió buscando y pudo haber abultado el resultados con dos disparos de Rocío Vázquez y Justina Morcillo que se estrellaron en el travesaño.

Ecuador, en tanto, pudo haber conseguido la igualdad en una de las pocas chances que tuvo, pero la arquera Ariana Alvarez respondió bien ante la entrada de Marthina Aguirre.

Antes, en el partido que inauguró el torneo, Colombia goleó a Bolivia por 8 a 0, con tantos de Gisela Robledo (2), Maireth Pérez, Ingrid Guerra, Manuela Vanegas (2), María Reyes y Manuela Paví.

Con estos resultados, Colombia y Argentina lideran el Grupo A con 3 puntos, Ecuador y Bolivia no sumaron, y Venezuela tendrá su debut el viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here