Coronavirus: se suspendió la fase final del Sudamericano

   

Conmebol determinó que el campeonato Sub 20 tendrá actividad hasta el sábado, cuando termine de jugarse la fase de grupos. Las semifinales y finales quedaron en suspenso. Argentina juega hoy ante Bolivia.

A través de un comunicado oficial, Conmebol dio a conocer este jueves que la fase final del Sudamericano Femenino Sub-20 queda suspendida y las fechas de reanudación serán “informadas oportunamente”. Así las cosas, los partidos del jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo (fase de grupos) serán disputados a puerta cerrada.

La medida fue tomada en función del “contexto general suscitado por el avance del COVID-19 a nivel regional y mundial” y por la decisión del Gobierno que preside Alberto Fernández junto al Ministro de Turismo y Deportes de Argentina de jugar todos los partidos del fútbol local a puerta cerrada.

Así las cosas, Conmebol afirma que la idea es “que los equipos puedan retornar a sus respectivos países”.

Hoy se juega

Argentina definirá esta noche (21.15) la clasificación a semifinales. El equipo de Carlos Borrello necesita ganarle a Bolivia para estar entre los cuatro mejores de Sudamérica.

Vale recordar que Colombia y Venezuela tienen 7 puntos y Argentina 5. Colombia queda libre y Venezuela enfrenta a Ecuador.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí