Se arman los nuevos torneos

La nueva temporada de la Liga Santafesina empieza a tomar forma. Los partidos de Primera y Reserva se disputarán el mismo día. Además, el 19 de febrero se decidirán los formatos de los torneos.

Se llevó a cabo en la Liga Santafesina la primera reunión del año del Consejo de Fútbol Femenino junto a la Secretaría de Torneos para comenzar a definir cómo serán los campeonatos en Primera División y Reserva. La gran novedad para esta temporada es que los partidos de ambas divisionales se jugarán el mismo día.

La Primera División contará con 10 equipos en la «A», mientras que en el torneo de ascenso habrá nuevos clubes, pero no está confirmada la cantidad, ya que hay tiempo hasta el 19 de febrero para las inscripciones de las instituciones.

Tal como se había comunicado el año pasado la Reserva será obligatoria para los equipos de la A. Además, en la «B» también habrá torneo de la tercera división.

El 19 de febrero se decidirán los formatos de los torneos de todas las categorías para la temporada 2020.

Más y más

Para el próximo torneo del ascenso habrá novedades importantes con respecto a la cantidad de equipos, hasta el momento se sumarían Newell´s, Argentino de San Carlos, Nobleza de Recreo, Atenas de Santo Tomé y Sanjustino de San Justo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here