River dio la nota

Las Millonarias bajaron a la UAI Urquiza con una goleada histórica. En tanto, Boca volvió a ganar y sigue muy firme en la punta de la tabla. Todos los resultados de la fecha 13 del fútbol de Primera División de AFA.

River Plate tuvo un partido espectacular ante la UAI Urquiza y las derrotó por 4 a 1. Las Millonarias, de la mano de Justina Morcillo, salieron adelante luego de un comienzo adverso, ya que las últimas campeonas se pusieron en ventaja luego de una distracción defensiva de las locales. Luego del empate River manejó los hilos del encuentro y le propinó a la UAI una goleada inesperada para la Villa Lynch.

Ahora las de Nuñez comparten el tercer puesto con San Lorenzo y quedaron a sólo dos puntos del segundo lugar, propiedad de la UAI.

Boca, el gran líder del torneo de Primera División de AFA, esta vez goleó 6 a 0 al SAT. Con la victoria en condición de local las Gladiadoras se consolidan en lo más alto de la tabla de posiciones con 37 puntos (le sacó seis de diferencia a la UAI).

Racing cayó ante Lanús por 2 a 1; Gimnasia de La Plata goleó 4 a 1 a Excursionistas en calidad de visitante. El domingo por la mañana, Estudiantes derrotó 3 a 1 a El Porvenir a domicilio. A la tarde, Platense venció 6-1 como local a Villa San Carlos.En Rosario, Central y Defensores de Belgrano empataron 1 a 1.

En el cierre de la fecha, Huracán perdió por 1-0 como local frente a Independiente. Vale recordar que San Lorenzo quedó libre.

Posiciones: Boca 37, UAI 31, San Lorenzo y River 29, Independiente 22, Gimnasia 21, Lanús 20, Racing y Central 19, Estudiantes 14, Platense 13, SAT 12, Excursionistas 11, Huracán y Defensores de Belgrano 7, El Porvenir 2 y Villa San Carlos 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here