El 2020 viene cargado

En total serán 21 equipos los que jugarán en la nueva temporada del fútbol santafesino. En Primera A habrá 10 y en la B competirán los otros 11. La Reserva también va a dar que hablar. 

En los últimos días de febrero se están llevando a cabo las reuniones que le darán forma absoluta a los torneos de Primera División, ya sea en la «A» como en la «B».

En el torneo de Primera A jugarán los siguientes 10 equipos: El Quillá, Alvear, Colón, Unión, Las Flores, Santa Rosa, La Salle, Independiente, Santa Fe FC y Peñarol serán los 10 equipos que jugarán en Primera División.

Los cambios en el campeonato superior fueron muy destacados, ya que pasó de 8 a 10 competidores, descendió Los Canarios y ascendieron Independiente, Santa Fe FC y Peñarol.

En el torneo de Primera B también sufrirá cambios muy importantes, ya que sumarán en total 11 equipos, tres más que la temporada anterior. El Cadi, Agua, San Cristóbal, La Perla del Oeste y Pucará son los cinco que quedaron del año pasado, y para el 2020 se suman seis: Atenas, Argentino de San Carlos, Nobleza, Comuna de Sauce Viejo, Newell´s Old Boys y El Pozo. Cabe recordar que Los Canarios decidió no participar.

En cuanto a la categoría Reserva, en Primera A jugarán todos los equipos participantes, a excepción de La Perla del Oeste, y en la B lo harán los siguientes seis: Nobleza, Newell´s, Agua, El Cadi, Atenas y La Perla del Oeste.

Según los organizadores de la Liga Santafesina, el torneo comenzaría el próximo sábado 14 de marzo, pero aún resta definirse la manera de disputa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here