El 2020 viene cargado

En total serán 21 equipos los que jugarán en la nueva temporada del fútbol santafesino. En Primera A habrá 10 y en la B competirán los otros 11. La Reserva también va a dar que hablar. 

En los últimos días de febrero se están llevando a cabo las reuniones que le darán forma absoluta a los torneos de Primera División, ya sea en la «A» como en la «B».

En el torneo de Primera A jugarán los siguientes 10 equipos: El Quillá, Alvear, Colón, Unión, Las Flores, Santa Rosa, La Salle, Independiente, Santa Fe FC y Peñarol serán los 10 equipos que jugarán en Primera División.

Los cambios en el campeonato superior fueron muy destacados, ya que pasó de 8 a 10 competidores, descendió Los Canarios y ascendieron Independiente, Santa Fe FC y Peñarol.

En el torneo de Primera B también sufrirá cambios muy importantes, ya que sumarán en total 11 equipos, tres más que la temporada anterior. El Cadi, Agua, San Cristóbal, La Perla del Oeste y Pucará son los cinco que quedaron del año pasado, y para el 2020 se suman seis: Atenas, Argentino de San Carlos, Nobleza, Comuna de Sauce Viejo, Newell´s Old Boys y El Pozo. Cabe recordar que Los Canarios decidió no participar.

En cuanto a la categoría Reserva, en Primera A jugarán todos los equipos participantes, a excepción de La Perla del Oeste, y en la B lo harán los siguientes seis: Nobleza, Newell´s, Agua, El Cadi, Atenas y La Perla del Oeste.

Según los organizadores de la Liga Santafesina, el torneo comenzaría el próximo sábado 14 de marzo, pero aún resta definirse la manera de disputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here