River y Boca definen el torneo de verano

0
506

Este viernes, River y Boca definirán el primer Torneo de Verano de fútbol femenino que se juega en San Luis. El encuentro irá televisado por TNT Sports.  

El domingo comenzó a jugarse la Copa de Verano “La Pedrera”, en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Este triangular lo están disputando la Selección de San Luis, River y Boca.

En el primer partido, el combinado local cayó 2 a 0 ante las Millonarias; en el segundo partido, jugado el martes y, por el mismo resultado, las Xeneizes vencieron a San Luis.

Ahora el torneo lo definirán River y Boca en lo que será el primer superclásico del año. El encuentro se jugará este viernes 31 a las 21.15 horas. Quienes cuenten con el pack fútbol podrán disfrutar del partido a través de TNT Sports.

El certamen sirve como preparación para el torneo oficial de Primera División de AFA 2019/2020, que se reanudará el domingo 9 de febrero. Ambos conjuntos son protagonistas: las Xeneizes marchan punteras e invictas, con 10 ganados y un empate en 11 presentaciones. Las Millonarias están cuartas, con un partido menos, con siete victorias, dos empates y una sola derrota (en la fecha inicial, contra Boca).

En la reanudación del certamen oficial, Boca visitará a Villa San Carlos, que cierra la tabla de posiciones con solo un empate y nueve derrotas. River, en tanto, enfrentará en La Plata a Estudiantes, que lleva cuatro triunfos, dos empates y cuatro caídas en el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here