Fulbito de verano: Liga Femenina de Fútbol 7

El 8 de febrero comienza un torneo de verano de fútbol femenino. Fechas, inscripción y premios, en esta nota. 

Desde 2008, en diversas canchas de Santa Fe y la zona, se llevan adelante los torneos de verano de La Finta. En esta oportunidad, y atendiendo al crecimiento del fútbol jugado por mujeres en todos los ámbitos, la organización decidió sumar la Liga Femenina de Fútbol 7 «Copa Schneider».

«La idea del torneo es ofrecer un espacio recreativo para jugar. Por ahí las únicas opciones son entrenar en un club y jugar oficialmente, y no todas quieren o pueden hacer eso», señalaron desde la organización.

El torneo comenzará el sábado 8 de febrero y se jugará en el Complejo Las Rosas, un predio nuevo, con todas las comodidades y quinchos para el «tercer tiempo», en la zona de Recreo.

El certamen tendrá un formato de Liga: se formarán dos zonas de ocho equipos. Cada equipo disputará siete partidos y la lista de buena fe prevé la incorporación de 15 jugadoras.

Los premios serán:

-1° puesto: hamburguesas + 30 lts de cerveza + juego de camisetas + sesión fotográfica del equipo.

-2° puesto: hamburguesas + 30 lts de cerveza.

-3° puesto: 30 lts de cerveza.

-4° puesto: 24 lts de cerveza.

La inscripción al torneo es de $1800 y por cada partido deberá abonarse la misma suma. Por más información comunicarse telefónicamente con La Finta Fútbol al 3426137866.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí