Fulbito de verano: Liga Femenina de Fútbol 7

0
268

El 8 de febrero comienza un torneo de verano de fútbol femenino. Fechas, inscripción y premios, en esta nota. 

Desde 2008, en diversas canchas de Santa Fe y la zona, se llevan adelante los torneos de verano de La Finta. En esta oportunidad, y atendiendo al crecimiento del fútbol jugado por mujeres en todos los ámbitos, la organización decidió sumar la Liga Femenina de Fútbol 7 «Copa Schneider».

«La idea del torneo es ofrecer un espacio recreativo para jugar. Por ahí las únicas opciones son entrenar en un club y jugar oficialmente, y no todas quieren o pueden hacer eso», señalaron desde la organización.

El torneo comenzará el sábado 8 de febrero y se jugará en el Complejo Las Rosas, un predio nuevo, con todas las comodidades y quinchos para el «tercer tiempo», en la zona de Recreo.

El certamen tendrá un formato de Liga: se formarán dos zonas de ocho equipos. Cada equipo disputará siete partidos y la lista de buena fe prevé la incorporación de 15 jugadoras.

Los premios serán:

-1° puesto: hamburguesas + 30 lts de cerveza + juego de camisetas + sesión fotográfica del equipo.

-2° puesto: hamburguesas + 30 lts de cerveza.

-3° puesto: 30 lts de cerveza.

-4° puesto: 24 lts de cerveza.

La inscripción al torneo es de $1800 y por cada partido deberá abonarse la misma suma. Por más información comunicarse telefónicamente con La Finta Fútbol al 3426137866.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here