Encuentro tatengue

0
200

Ex futbolistas del rojiblanco y dos de las figuras del plantel femenino, se encontraron esta tarde en la cancha de San Lorenzo. El fútbol femenino sigue en primera plana en el club de Boedo y es destino deseado por muchas jugadoras.

San Lorenzo fue el primer club en presentar, allá por abril de 2019, a sus primeras 15 jugadoras profesionales. Desde ese momento marcó un camino, subió la vara, en cuanto a lo necesario para que el crecimiento del fútbol femenino sea una realidad.

Hoy el equipo de Boedo ya tiene contratado a todo su plantel y la apuesta por fortalecer a su equipo e incorporar a figuras como Macarena Sánchez y Vanina Correa, le están dando sus frutos: hoy está tercero en el torneo, a 5 puntos de Boca, el único puntero.

Siguiendo esa línea de trabajo, en la tarde de hoy el club organizó un gran evento para presentar la nueva indumentaria que lucirán esta temporada los equipos masculino y femenino. Ambos planteles fueron presentados con nombre y apellido, y posaron junto al nuevo presidente, Marcelo Tinelli, para las fotos de rigor.

Allí, como parte de los planteles del Ciclón, estuvieron dos ex Unión: Bruno Pittón y Gisel Vidal. Ambos dejaron Santa Fe en 2019 para instalarse en Buenos Aires y la apuesta, hasta ahora, les ha rendido frutos: Gisel es titular indiscutida en la defensa de las Santitas y hasta tiene un gol en su haber; y Bruno, también defensor, es uno de los goleadores del Ciclón en la Superliga con cinco tantos.

Pero además de Vidal y Pittón, estuvieron presentes en el Nuevo Gasómetro dos actuales jugadoras de Unión: Mailén Herman y Brisa Gallo. Las futbolistas, que se encuentran allí participando de una prueba de jugadoras, aprovecharon la oportunidad para saludar a su ex compañera y compartir una foto junto a Pittón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here