Merecido reconocimiento

0
364

El selectivo de la Liga Santafesina que consiguió el subcampeonato del Torneo Nacional, recibió hoy un reconocimiento en el Concejo de la ciudad. 

Parecía que este logro tan importante y que conllevó un gran sacrificio para jugadoras y cuerpo técnico, iba a pasar desapercibido para las autoridades santafesinas envueltas en la vorágine de los cambios de gestión. Pero este mediodía el plantel subcampeón recibió su merecido reconocimiento.

Por iniciativa de la concejala Jorgelina Mudallel (PJ), y con el acompañamiento del presidente del Concejo, Leandro González (FPCyS), se declaró de interés la «Participación y el buen desempeño de las jugadoras y cuerpo técnico que conforman la Selección de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina».

«Una muestra más de que las mujeres seguimos conquistando derechos y más espacios», escribió en sus redes la concejala Vale López Delzar (FPCyS), quién también participó del reconocimiento al plantel.

Celebramos que nuestras/os representantes en la ciudad pongan en valor el trabajo, el talento y el sacrificio que nuestras deportistas hacen para dejar a Santa Fe en lo más alto del fútbol a nivel nacional. Esperamos que estos reconocimientos también vayan acompañados de políticas públicas que fortalezcan y apuntalen el crecimiento del fútbol femenino local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here