Liga Santafesina: noche de premiación

La premiación anual de la casa madre del fútbol local tendrá lugar esta noche en el complejo Piedras Blancas de la Costanera Este santafesina. La cita será a partir de las 20.30 con entrada libre y gratuita.

La Liga Santafesina de Fútbol realizará en la noche de este lunes la tradicional ceremonia donde premiará a las y los campeones y subcampeones de todas las categorías: Primera, Reserva, Inferiores y Futsal.

Como cada año, también habrá distinciones a las y los goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías.

En fútbol femenino se premiará a Unión y Defensores del Oeste, campeonas y subcampeonas del Torneo Apertura de Primera; mientras que Club Alvear y El Quillá recibirán las respectivas distinciones por el torneo de Ascenso. También Unión y Alvear se adjudicaron las vallas menos vencidas de los torneos que ganaron.

Por el Torneo Clausura, recientemente finalizado, serán galardonados El Quilla y Unión, campeón y subcampeón de Primera; Independiente y Santa Fe FC, campeón y subcampeón del Ascenso; y Unión y Deportivo Santa Rosa, campeón y subcampeón del primer torneo de Reserva.

Los equipos de Primera y Reserva de Unión recibirán también un reconocimiento por la valla menos vencida en sus respectivos torneos; mientras que El Cadi recibirá este premio por el torneo de Ascenso.

Las máximas artilleras de la temporada también serán premiadas. Del Torneo Apertura, en Primera, Jimena Garetto (Defensores del Oeste -12 goles) y en el Ascenso Rosana Céparo (Peñarol – 16 goles). Del Torneo Clausura, recibirán sus reconocimientos: en Primera, Lisbeth López (Las Flores II – 9 goles); en el Ascenso, Rosana Céparo (Peñarol – 16 goles) y en Reserva dos juveniles de Unión: Daiara Paye y Lucía Almada, ambas con 7 goles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here