Liga Desarrollo: Unión ganó y está en semis

0
325
Foto: gentileza Unión Fútbol Femenino.

La Sub14 rojiblanca debutó en el octogonal final con un triunfo frente a a Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba). Ahora deberán enfrentar a Platense por la semifinal del torneo. 

Las juveniles de Unión, que representan a Santa Fe en esta Liga Desarrollo de Conmebol, ganaron hoy su primer partido en San Luis, sede elegida para disputar el octogonal final.

El rival fue Estudiantes de Río Cuarto, un equipo duro, superior físicamente, pero que las santafesinas pudieron doblegar a fuerza de buen juego. Los goles de las tatengas llegaron sobre el final del primer tiempo, en los pies de su 9, Irina Baldomir, y casi en el cierre del partido cuando la capitana, Martina Soto, anotó el segundo. Fue el 2-0 final.

El encuentro se disputó en la cancha de Defensores del Oeste -en la ciudad de San Luis-, pero ahora las representantes santafesinas deberán viajar hasta la ciudad de Villa Mercedes para disputar allí -el próximo miércoles, en horario a confirmar- la semifinal frente a Platense, que le ganó 7-0 a Racing de Trelew.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here