Las premiadas tienen su cuadrito

Te regalamos las mejores fotos de una velada repleta de reconocimientos por parte de la Liga Santafesina. No te pierdas nuestra galería de fotos.

La Liga Santafesina de Fútbol tuvo su noche de premios en la costanera santafesina. A lo largo de dos horas y media fueron reconocidos todos los clubes campeones y subcampeones de las diferentes categorías liguistas.

En relación al fútbol femenino se premió a Unión y Defensores del Oeste, campeonas y subcampeonas del Torneo Apertura de Primera; mientras que Club Alvear y El Quillá recibieron las respectivas distinciones por el torneo de Ascenso. También Unión y Alvear se adjudicaron las vallas menos vencidas de los torneos que ganaron.

El Quilla y Unión, campeón y subcampeón de Primera, fueron reconocidas por los logros en el Torneo Clausura; Independiente y Santa Fe FC, campeón y subcampeón del Ascenso; y Unión y Deportivo Santa Rosa, campeón y subcampeón del primer torneo de Reserva.

Los equipos de Primera y Reserva de Unión recibieron un reconocimiento por la valla menos vencida en sus respectivos torneos; mientras que El Cadi recibió este premio por el torneo de Ascenso.

Las goleadoras de 2019 también fueron premiadas. Por el Torneo Apertura, en Primera, Jimena Garetto (Defensores del Oeste -12 goles) y en el Ascenso Rosana Céparo (Peñarol – 16 goles). Torneo Clausura en Primera: Lisbeth López (Las Flores II – 9 goles); en el Ascenso, Rosana Céparo (Peñarol – 16 goles) y en Reserva dos juveniles de Unión: Daiara Paye y Lucía Almada, ambas con 7 goles.

También hubo un reconocimiento al seleccionado santafesino que disputó el Torneo Nacional de Ligas. Las representantes de la Liga Santafesina realizaron un gran campeonato y obtuvieron el segundo puesto.

Fotos: Gustavo Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here