Unión perdió y hay triangular para definir al campeón

0
656

En un partido apasionante, Unión, que sólo debía empatar para coronarse, perdió ante El Quillá. En el arranque de la jornada Alvear le ganó a Colón y ahora se jugará un triangular para definir al campeón. 

Texto y redes sociales: Ileana Manucci
Cobertura: Gastón Chansard
Fotos: Gustavo Rodríguez

Cuando todo parecía encaminado para que Unión levantara hoy su noveno trofeo de la Liga Santafesina, la definición del campeonato se puso al rojo vivo.

Esta tarde en cancha de Pucará, El Quillá, que llegaba como escolta de la Zona Campeonato con tres puntos -a tres de Unión- salió a jugar el partido como lo que era, una final.

Y así consiguió abrir el marcador, cuando se terminaba el primer tiempo. Luego de una falta dentro del área, Hoffteter cambió por gol un tiro penal y puso a El Quillá arriba.

Pero las dirigidas por Durán volvieron del vestuario decididas a dar vuelta la historia y, a los 2 minutos del segundo tiempo, llegó el empate desde los pies de Brisa Gallo.

Cuando parecía que el partido se moría en el empate y Unión gritaría nuevamente campeón, llegó el gol de Forni para El Quillá. Fue el 2-1 final.

Alvear, en la pelea

Antes del partido que podía definir el campeonato, se enfrentaron los otros dos equipos que estaban en la zona de lucha por el título. Allí Alvear le ganó por 3 a 0 a Colón con goles de Daiana Sosa (x 2) y Martina Leiggener.

Con este resultado Alvear aguardaba una derrota de Unión para forzar un triangular, que finalmente llegó.

Ahora Unión, El Quillá y Alvear deberán definir quien se queda con el torneo Clausura de la Liga Santafesina. Apasionante final.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here