Argentina venció a Paraguay y va por Colombia

   

La Selección le dio vuelta el partido a las locales y se llevó un triunfo de Asunción. Este sábado sigue la fecha FIFA: la Albiceleste se enfrentará a Colombia en el predio de Ezeiza.  

Tres partidos son los que programó la AFA en esta fecha FIFA para la Selección Argentina. Ayer por la mañana (9 am y sin televisación…) el equipo dirigido por Carlos Borrello tuvo su primer cruce.

En el estadio Adrián Jara de Asunción, el equipo argentino comenzó perdiendo el partido ante Paraguay. A los 21′ del primer tiempo, Jessica Sánchez abrió el marcador para la Albirroja.

En la segunda etapa, Argentina salió con decisión a buscar el empate y lo consiguió a los 19′: la recién ingresada Milagros Menéndez desbordó y envió un centro al área para que Nicole Hain -que también había ingresado minutos antes- convierta su primer tanto con la Selección mayor.

Minutos después, a los 26′, la arquera paraguaya no logró contener un disparo de Mariana Larroquette y la pelota terminó en el fondo del arco. Fue el 2-1 definitivo.

El conjunto argentino formó con Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Vanesa Santana, Natalie Juncos, Justina Morcillo; Yael Ovideo, Mariana Larroquette y Soledad Jaimes. En la segunda parte ingresaron Solana Pereyra, Nicole Hain, Milagros Menéndez y Marina Delgado.

Y ahora de local

Este sábado 9 y el martes 12, desde las 10.30, Argentina cerrará la fecha FIFA frente a Colombia.

Ambos partidos se jugarán en el Predio de Ezeiza y, lamentablemente, no serán abiertos al público. Podrán verse en vivo a través del canal de Youtube de AFA Selección y en el de Vamos las Pibas.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí