Argentina venció a Paraguay y va por Colombia

0
91

La Selección le dio vuelta el partido a las locales y se llevó un triunfo de Asunción. Este sábado sigue la fecha FIFA: la Albiceleste se enfrentará a Colombia en el predio de Ezeiza.  

Tres partidos son los que programó la AFA en esta fecha FIFA para la Selección Argentina. Ayer por la mañana (9 am y sin televisación…) el equipo dirigido por Carlos Borrello tuvo su primer cruce.

En el estadio Adrián Jara de Asunción, el equipo argentino comenzó perdiendo el partido ante Paraguay. A los 21′ del primer tiempo, Jessica Sánchez abrió el marcador para la Albirroja.

En la segunda etapa, Argentina salió con decisión a buscar el empate y lo consiguió a los 19′: la recién ingresada Milagros Menéndez desbordó y envió un centro al área para que Nicole Hain -que también había ingresado minutos antes- convierta su primer tanto con la Selección mayor.

Minutos después, a los 26′, la arquera paraguaya no logró contener un disparo de Mariana Larroquette y la pelota terminó en el fondo del arco. Fue el 2-1 definitivo.

El conjunto argentino formó con Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Vanesa Santana, Natalie Juncos, Justina Morcillo; Yael Ovideo, Mariana Larroquette y Soledad Jaimes. En la segunda parte ingresaron Solana Pereyra, Nicole Hain, Milagros Menéndez y Marina Delgado.

Y ahora de local

Este sábado 9 y el martes 12, desde las 10.30, Argentina cerrará la fecha FIFA frente a Colombia.

Ambos partidos se jugarán en el Predio de Ezeiza y, lamentablemente, no serán abiertos al público. Podrán verse en vivo a través del canal de Youtube de AFA Selección y en el de Vamos las Pibas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here