Boca no se detiene

0
107

El equipo de La Ribera volvió a ganar y mantiene el invicto ganador, esta vez derrotó a Independiente en Avellaneda. La UAI volvió con una goleada.

Este miércoles finalizó la fecha 6 del torneo de Primera de AFA, que dejó a Boca más solitario que nunca en la cima de la tabla de posiciones.

El puntero del campeonato demostró su poderío de visitante, con goles de Eliana Stábile, Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Fabiana Vallejos le ganó por 4-2 a Independiente y siguen punteras e invictas. Para el Rojo descontaron Maylis Gissi y Fernanda Grecco, que entró desde el banco.

El escolta del torneo, San Lorenzo, tuvo un duro encuentro ante Platense y apenas se tuvo que conformar con el empate. Fue 2 a 2, con goles de Macarena Sánchez de penal y Carolina Imbrogiano para Las Santitas y de Luz Fernández y Agustina Donato para el Calamar.

La UAI, que regresaba al campeonato local luego de su incursión por la Copa Libertadores, no tuvo inconvenientes en derrotar 4 a 1 a Gimnasia de La Plata. Los goles de las campeonas llegaron de la mano de Mariana Gaitán, Mariana Larroquete, Karen Vénica y Marina Delgado. Para las Lobas descontó Florencia Sánchez.

River, de buen andar en el torneo, goleó 4 a 0 a El Porvenir en Gerli. Las Millonarias convirtieron a través de Carolina Birizamberri en tres ocasiones y Lucía Martelli.

Rosario Central se hizo fuerte en su casa y bajó a Racing. Con goles de Erica Lonigro (3) y Selena Chamorra de penal, las locales se impusieron por 4-2. Los descuento de las de Avellaneda los anotaron Estefanía Piazza y Micaela Adorno. Las rosarinas, de gran campaña, se ubican en el cuarto puesto de la tabla.

La santafesina Eli Martínez fue clave para la victoria del SAT, ya que su equipo superó 2 a 1 a Defensores de Belgrano. En el Bajo Belgrano la ex goleadora de la Liga Santafesina marcó el segundo gol de su equipo y de esa manera quedarse con tres puntos muy valiosos.

Por último, Excursionistas derrotó a Huracán por 4 a 2 en calidad de visitante y Estudiantes le ganó 3 a 2 a Villa San Carlos.

Posiciones

– Boca 18
– San Lorenzo 13
– River 12
– UAI Urquiza 12
– Rosario Central 12
– Gimnasia (LP) 10
– S.A.T 10
– Estudiantes (LP) 10
– Racing 7
– Lanus 6
– Independiente 6
– Platense 5
– Excursionistas 5
– Huracán 4
– Def. de Belgrano 3
– El Porvenir 2
– Villa San Carlos 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here