Amistoso: Argentina le ganó a Colombia

0
126

La Selección sumó su segundo triunfo en esta fecha FIFA. En el predio de Ezeiza, el equipo argentino venció por la mínima a Colombia. El martes vuelven a enfrentarse, en el cierre de esta serie de amistosos. 

Luego de la victoria frente a Paraguay en Asunción, la Selección Argentina se enfrentó esta mañana a su par de Colombia en el predio de la AFA en Ezeiza. El encuentro estaba programado para las 10.30 pero comenzó 40 minutos después debido a un retraso en la llegada del micro de la selección visitante.

El partido no tuvo grandes emociones. En el primer tiempo se destacaron algunos buenos pasajes de Larroquette, un centro que Jaimes conectó y se fue por arriba, y no mucho más.

El único tanto del partido llegaría a los 32′: un centro de Stabile buscando a Jaimes en el área se encontró con la defensora Daniela Arias que, en un intento por despejar la pelota, terminó convirtiendo en su propia valla.

En el segundo tiempo intentaron extender la ventaja las juveniles Hain y Fagiano, ambas con potentes remates al arco, pero siempre respondió bien la arquera visitante. El resultado ya estaba sellado: fue 1-0 para la Albiceleste.

El conjunto argentino formó con Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Miriam Mayorga, Daiana Falfán, Dalila Ippolito; Nicole Hain, Mariana Larroquette y Soledad Jaimes. En la segunda parte ingresaron Solana Pereyra, Vanesa Santana, Milagros Menéndez, Paloma Fagiano, Milagros Díaz y Yael Oviedo.

El próximo martes será el último partido de esta fecha FIFA. Argentina y Colombia volverán a enfrentarse en el predio de Ezeiza, desde las 10.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here