UAI Urquiza, entre las ocho mejores del continente

0
138

El equipo argentino se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora deberá a enfrentar a América de Cali. 

UAI Urquiza dio el sábado otro paso importante en la Copa Libertadores y logró su clasificación a los cuartos de final.

El equipo dirigido por Germán Portanova fue eficiente y se quedó con un contundente triunfo por 6-0 ante Municipalidad de Majes (Perú). Una inspirada y letal Mariana Larroquette convirtió cuatro goles; mientras que Paula Ugarte y Marina Delgado marcaron los restantes.

Con este resultado, el único equipo argentino en la competencia avanzó como primero del Grupo D, seguido de Santiago Morning (Chile). Independiente Medellín (Colombia) y Municipalidad de Tajes (Perú) quedaron eliminados.

Los ocho mejores

Con los cruces del fin de semana quedó definido el cuadro de los cuartos de final del certamen continental, que se está disputando en Quito, Ecuador.

Quienes buscaran el pasaje a las semifinales son: las vigentes campeonas Atlético Huila (Colombia), Ferroviaria (Brasil), Deportivo Cuenca (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), Corinthians (Brasil), Santiago Morning (Chile), UAI Urquiza (Argentina) y América de Cali (Colombia).

La definición de los cuartos de final comenzará este lunes con los partidos entre Atlético Huila-Ferroviaria (a las 19, en el estadio Rodrigo Paz Delgado), y Deportivo Cuenca-Cerro Porteño (a las 21.30, en el mismo escenario). La acción continuará el martes, en el Olímpico de Atahualpa: allí jugarán Corinthians-Santiago Morning y UAI Urquiza-América de Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here