Segundo juego de la UAI Urquiza

0
152

El equipo argentino buscará el primer triunfo en la Copa Libertadores 2019 que se lleva a cabo en Ecuador. En su segunda presentación, desde las 21.30 (hora Argentina) se cruzará con Independiente Medellín de Colombia.

Luego del debut ante Santiago Morning de Chile (2 a 2), esta noche UAI Urquiza se presentará frente al primer equipo de Independiente de Medellín (Colombia). El encuentro del grupo D se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y comenzará a las 21.30 de nuestro país (19.30 en Ecuador).

“El Furgón” debutó en la Libertadores el lunes pasado con la igualdad ante las chilenas, y es por ese motivo que hoy buscará sumar tres puntos para llegar con chances de clasificar a la fase final.

Por el lado de Independiente Medellín, el conjunto colombiano viene de golear en el debut a Municipalidad de Majes de Perú, 6-0.

A cuartos

Por la zona A, el último campeón de la Libertadores, Huila de Colombia, ganó sus dos primeros partidos y clasificó a cuartos de final. En tanto, por el grupo B ya clasificaron Ferroviaria (Brasil) y Deportivo Cuenca (Ecuador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here