Primera AFA: UAI y Estudiantes abren hoy la tercera fecha

0
138
Foto: Prensa UAI Urquiza

Esta tarde comienza la tercera fecha del torneo semiprofesional. Las últimas campeonas abren la jornada frente a las Pinchas y el domingo Boca recibirá a Central. Toda la programación en esta nota.

Luego de una segunda fecha que posicionó al SAT, Boca, San Lorenzo y UAI Urquiza entre los punteros del torneo, hoy arranca otro fin de semana de fútbol que promete grandes emociones.

Este viernes, desde las 15 y con televisación (TNT Sports), la UAI Urquiza recibirá a Estudiantes de La Plata. El Furgón viene de golear 4 a 0 a Defensores de Belgrano, mientras que El Pincha ganó en la primera fecha (3-1 a Defensores de Belgrano) y en la segunda quedó libre.

El sábado a las 11 será el turno de otro de los punteros: el SAT de la santafesina Eli Martínez será local ante Huracán. El equipo de la tele viene envalentonado luego del triunfo por 5 a 3 ante Central, en tanto que ese mismo fin de semana Huracán se impuso por 3 a 0 a Villa San Carlos. Este partido también irá televisado.

El otro cortejo del sábado será entre Lanús y Defensores de Belgrano, de las 15.30, en la cancha auxiliar del Granate.

El domingo se jugará uno de los partidos de la fecha -y que podrán ver quienes tengan el pack fútbol-: Boca recibirá a Rosario Central en Casa Amarilla. Tras debutar con goleada en el Superclásico, el Xeneize consiguió su segunda victoria por 2 a 0 ante El Porve. Por su parte, Central acumula un triunfo (Villa San Carlos) y una derrota (SAT).

El segundo partido del día será entre Platense y El Porvenir, desde las 15.30, en el estadio principal de Platense.

Excursionistas y River, en tanto, será el único encuentro del lunes 7, en un horario por ahora novedoso y mucho más conveniente que los de la tarde en los días de semana, que complican a las jugadoras la organización de sus vidas fueras de las canchas -si, la mayoría sigue trabajando de otra cosa para poder vivir-. Este partido, en el estadio principal de Excursionistas, se jugará a las 21.30.

El martes en tanto, esa lógica de un horario más acorde para el desarrollo de las futbolistas, vuelve a foja cero: a las 15 se enfrentarán Villa San Carlos y San Lorenzo, en el estadio principal de Villa San Carlos; y a las 16 lo harán Gimnasia de La Plata e Independiente, en el predio Estancia Chica.

En esta tercera fecha quedará libre Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here