Primera AFA: los resultados de la fecha 3

   

Con la goleada de San Lorenzo esta tarde, se cerró la tercera fecha de la Primera División de AFA. Ahora son tres los equipos que pican en punta. Toda la información en esta nota.

Empates vibrantes, goleadas apabullantes y canchas con gran cantidad de público, marcaron el pulso de la tercera fecha del torneo semiprofesional de AFA.

El viernes UAI Urquiza, antes de su viaje a Ecuador para jugar la Copa Libertadores, venció por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata con dos golazos de Mariana Larroquete. Con ese resultado, el Furgón se mantiene en la punta con nueve unidades.

El sábado, el SAT empató 2 a 2 con Huracán. La santafesina Eli Martínez volvió a convertir para el equipo de la tele, que con este resultado se bajó de la punta y ahora es escolta con siete puntos.

El otro cortejo del sábado se jugó en el predio de Valentín Alsina, donde el local Lanús venció a Defensores de Belgrano por 2 a 1, con un doblete de Magalí Molina

El domingo se jugó uno de los partidos de la fecha: en Casa Amarilla, con las tribunas colmadas y público que quedó afuera por falta de capacidad, Boca le ganó 7 a 1 a Rosario Central. Los goles xeneixes fueron convertidos por Rodríguez, Huber (x2), Troncoso, Quiñones, Ghigo y Palomar. Para Central anotó Erica Lonigro.

En el segundo partido del domingo Platense y El Porvenir igualaron sin goles en el estadio principal de Platense.

El lunes River, como visitante, venció por 3 a 0 a Excursionistas. Los goles millonarios los hicieron Florencia Fernández, Mercedes Pereyra y Vanesa Penuna. Es la segunda victoria consecutiva de las de Nuñez, mientras que el Verde todavía no pudo sumar de a tres.

La fecha cerró este martes con dos partidos: San Lorenzo goleó a Villa San Carlos por 5 a 0 y sigue prendido a la punta del torneo. Los goles los hicieron Débora Molina, Carolina Imbrogiano y un triplete de Rocío Correa. Con este resultado, el Ciclón se subió a la cima de la tabla junto a Boca y a UAI Urquiza.

El último partido de la jornada se jugó en el predio Estancia Chica, donde Gimnasia de La Plata le ganó por 1-0 a Independiente, con gol de Lucía Guiñazú.

Posiciones

1- Boca 9
2- San Lorenzo 9
3- UAI Urquiza 9
4- S.A.T 7
5- River 6
6- Lanús 6
7- Gimnasia (LP) 6
8- Huracán 4
9- Racing 4
10- Rosario Central 3
11- Estudiantes (LP) 3
12- Excursionistas 1
13- Platense 1
14- El Porvenir 1
15- Independiente 0
16- Def. de Belgrano 0
17- Villa San Carlos 0

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí