Por el pasaje a la semifinal

   

Esta noche la UAI buscará meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores que se está disputando en Ecuador. En frente tendrá al América de Cali. 

A la Conmebol parece importarle bastante poco la difusión del fútbol femenino, sino no entiende que programen el partido del único equipo argentino en la competencia femenina -UAI Urquiza- el mismo día y a la misma hora en que se estará jugando el partido de vuelta entre Boca y River por la semifinal del certamen masculino.

Efectivamente, esta noche desde las 21.30, Las Guerreras se enfrentarán a América de Calir (Colombia) por los cuartos de final de la Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El partido podrá verse en vivo en: www.facebook.com/CopaLibertadores 

La UAI accedió a esta instancia luego de finalizar como líder e invicta en el Grupo D, con dos victorias y un empate. En el debut, empataron 2 a 2 con Santiago Morning; luego le ganaron por 2 a 1 al DIM y en el cierre de la primera fase golearon 6 a 0 a Municipalidad de Majes.

El conjunto colombiano, en tanto, clasificó en la segunda ubicación del Grupo C, tras ganar dos partidos, frente a Club Libertad-Limpeño y a Ñañas, y caer en el restante frente al Corinthians de Brasil.

Clasificadas

Ayer se jugaron dos partidos que dieron a los dos primeros semifinalistas. En el primer cruce, las últimas campeonas del torneo, las colombianas del Atlético Huila, cayeron por 3 a 2 frente a Ferroviaria de Brasil.

En el siguiente encuentro, luego de un vibrante empate por 3 a 3 entre Cerro Porteño (Paraguay) y Deportivo Cuenca (Ecuador), la definición por penales coronó a las paraguayas, que se impusieron por 4 a 3.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí