Por el pasaje a la semifinal

0
179

Esta noche la UAI buscará meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores que se está disputando en Ecuador. En frente tendrá al América de Cali. 

A la Conmebol parece importarle bastante poco la difusión del fútbol femenino, sino no entiende que programen el partido del único equipo argentino en la competencia femenina -UAI Urquiza- el mismo día y a la misma hora en que se estará jugando el partido de vuelta entre Boca y River por la semifinal del certamen masculino.

Efectivamente, esta noche desde las 21.30, Las Guerreras se enfrentarán a América de Calir (Colombia) por los cuartos de final de la Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El partido podrá verse en vivo en: www.facebook.com/CopaLibertadores 

La UAI accedió a esta instancia luego de finalizar como líder e invicta en el Grupo D, con dos victorias y un empate. En el debut, empataron 2 a 2 con Santiago Morning; luego le ganaron por 2 a 1 al DIM y en el cierre de la primera fase golearon 6 a 0 a Municipalidad de Majes.

El conjunto colombiano, en tanto, clasificó en la segunda ubicación del Grupo C, tras ganar dos partidos, frente a Club Libertad-Limpeño y a Ñañas, y caer en el restante frente al Corinthians de Brasil.

Clasificadas

Ayer se jugaron dos partidos que dieron a los dos primeros semifinalistas. En el primer cruce, las últimas campeonas del torneo, las colombianas del Atlético Huila, cayeron por 3 a 2 frente a Ferroviaria de Brasil.

En el siguiente encuentro, luego de un vibrante empate por 3 a 3 entre Cerro Porteño (Paraguay) y Deportivo Cuenca (Ecuador), la definición por penales coronó a las paraguayas, que se impusieron por 4 a 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here