La Selección vuelve a las prácticas

La Selección ya piensa en la próxima fecha FIFA y por eso 29 jugadoras del fútbol local volverán a entrenarse esta semana en el Predio de Ezeiza.

El equipo argentino comienza a preparase para afrontar compromisos en la nueva fecha FIFA, que se jugará en noviembre y que aún no tiene definidas a las rivales.

Desde este martes, el entrenador Carlos Borrello contará con 29 jugadoras del fútbol local, entre las cuales se destaca la presencia de varias jugadoras del seleccionado Sub 20, que sumarán una valiosa experiencia de cara al Sudamericano del 2020.

Además, la UAI aportará nuevamente la base del equipo, con nueve jugadoras convocadas, y hay otras dos que no forman parte de equipos de la Primera de AFA: Aldana Narvaez, de Social Lux de Rosario, y Paloma Fagiano, de Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (GEPU) de San Luis.

Los entrenamientos serán este martes, miércoles y jueves desde las 15.30. El jueves la Selección jugará un amistoso informal ante los juveniles de Laferrere y luego se dará a conocer la convocatoria final para la fecha FIFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here