La Diez nominada a los premios Tea y Deportea

   

La reconocida escuela de periodismo nominó a nuestra periodista Ileana Manucci por la cobertura del Mundial de Francia. ¡Ya están abierta las votaciones!

Con mucha felicidad recibimos hoy la noticia de que Ileana Manucci, periodista y co-fundadora de La Diez, se encuentra nominada a los Premios Estímulo 2019, que anualmente entregan Tea y Deportea, espacios donde se han formado y forman grandes periodistas del país.

Según indicaron desde la institución: «la distinción fue creada con el objetivo de reconocer el trabajo, el esfuerzo, la creatividad y el talento de jóvenes profesionales de los medios de comunicación». Docentes y egresados/as son quienes proponen las nominaciones y, junto a las y los alumnos, son quienes elegirán los ganadores y ganadoras. Pueden votar hasta el 31 de octubre en este formulario.

La nominación, en la categoría Cobertura, Ileana la comparte con nuestra amiga Analía Fernández Fucks (Latfem) y junto a siete compañeros más: Lucas Campos ( Independiente – De la Cuna al infierno), Fernando Ciccuti ( Juegos Panamericanos – TyC Sports), Matías Petrone ( Racing – Identidad Racing), Nicolás Zuberman ( Racing – La Nación), Diego Vain ( Fútbol – El Territorio), Diego Paulich ( San Lorenzo – Olé) y Santiago Fraga ( Deportes y Cultura – Conclusión).

Saludamos con alegría las nominaciones en otras categorías de medios y periodistas que vienen trabajando con profesionalismo y compromiso en la difusión del fútbol femenino. Saludo especial para Melina Kaler, Nicolás Valado, Leyla Grayani y todo el equipo de Futfemprof.

También nos alegra mucho la nominación, en la categoría Medios Autogestionados de Periodismo General, de nuestras colegas y amigas de Periódicas, medio santafesino, feminista y disidente, del cual también es parte Ileana Manucci. Celebramos el periodismo de calidad y con compromiso que se hace desde el Litoral para todo el país.

Votación y premiación

Hasta el 31 de octubre tienen tiempo de votar las y los egresados, profesores y alumnos de Tea y Deportea (la votación no es abierta al público en general).

Pueden hacerlo siguiendo este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXc8NT0Z7FMzAIbVz05J37M79RJMokllZF5SIfPeVcSpsDkA/viewform

El próximo 5 de noviembre será la entrega de premios en el Teatro Astral, de la ciudad de Buenos Aires.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí