La Diez nominada a los premios Tea y Deportea

0
223

La reconocida escuela de periodismo nominó a nuestra periodista Ileana Manucci por la cobertura del Mundial de Francia. ¡Ya están abierta las votaciones!

Con mucha felicidad recibimos hoy la noticia de que Ileana Manucci, periodista y co-fundadora de La Diez, se encuentra nominada a los Premios Estímulo 2019, que anualmente entregan Tea y Deportea, espacios donde se han formado y forman grandes periodistas del país.

Según indicaron desde la institución: «la distinción fue creada con el objetivo de reconocer el trabajo, el esfuerzo, la creatividad y el talento de jóvenes profesionales de los medios de comunicación». Docentes y egresados/as son quienes proponen las nominaciones y, junto a las y los alumnos, son quienes elegirán los ganadores y ganadoras. Pueden votar hasta el 31 de octubre en este formulario.

La nominación, en la categoría Cobertura, Ileana la comparte con nuestra amiga Analía Fernández Fucks (Latfem) y junto a siete compañeros más: Lucas Campos ( Independiente – De la Cuna al infierno), Fernando Ciccuti ( Juegos Panamericanos – TyC Sports), Matías Petrone ( Racing – Identidad Racing), Nicolás Zuberman ( Racing – La Nación), Diego Vain ( Fútbol – El Territorio), Diego Paulich ( San Lorenzo – Olé) y Santiago Fraga ( Deportes y Cultura – Conclusión).

Saludamos con alegría las nominaciones en otras categorías de medios y periodistas que vienen trabajando con profesionalismo y compromiso en la difusión del fútbol femenino. Saludo especial para Melina Kaler, Nicolás Valado, Leyla Grayani y todo el equipo de Futfemprof.

También nos alegra mucho la nominación, en la categoría Medios Autogestionados de Periodismo General, de nuestras colegas y amigas de Periódicas, medio santafesino, feminista y disidente, del cual también es parte Ileana Manucci. Celebramos el periodismo de calidad y con compromiso que se hace desde el Litoral para todo el país.

Votación y premiación

Hasta el 31 de octubre tienen tiempo de votar las y los egresados, profesores y alumnos de Tea y Deportea (la votación no es abierta al público en general).

Pueden hacerlo siguiendo este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXc8NT0Z7FMzAIbVz05J37M79RJMokllZF5SIfPeVcSpsDkA/viewform

El próximo 5 de noviembre será la entrega de premios en el Teatro Astral, de la ciudad de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here