Un fin de semana inolvidable

0
157
Foto: Liga Santafesina.

Las santafesinas participaron de los Juegos de la Región Centro, terminaron en el tercer puesto y se llevaron la enorme experiencia de compartir tres días juntas. 

Las futbolistas juveniles de Santa Fe tuvieron una gran experiencia el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario. Más allá de la derrota en el último encuentro, 4 a 1 frente a Córdoba, las futbolistas participaron de los Juegos de la Región Centro con el entusiasmo de representar a la Liga Santafesina, de jugar frente a otras chicas de diferentes ciudades y de convivir un fin de semana con nuevas amigas.

El resultado deportivo provocó que las santafesinas terminaran en el tercer lugar, primero finalizó Córdoba, segundo Rosario y cuarto Entre Ríos. En resumen, las santafesinas empataron 2 a 2 con las rosarinas, le ganaron 4 a 2 a las entrerrianas y perdieron 4 a 1 ante las cordobesas.

Terminó el torneo, pero las futbolistas, el cuerpo técnico (Cinthia Szeszko y Daniel Peter) y la representante de la delegación santafesina en Rosario, Elsa Oronado, se quedaron con los recuerdos de una experiencia que guardarán para siempre.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here