Sub 19: empate en el duelo rioplatense

0
110

En la tercera jornada de la Liga Sudamericana, la Selección Argentina se enfrentó a una dura Uruguay y consiguió un empate. El domingo se medirá ante Brasil. 

Luego de haber sorteado con holgura los dos primeros encuentros de la Liga Sudamericana de Desarrollo Conmebol, venciendo por 5-0 a Bolivia el lunes y por 3-0 a Chile el martes, hoy el equipo nacional tuvo en frente a un rival que le presentó mayores desafíos.

Uruguay, que venía de ser goleada por Brasil (6-1) y con fecha libre el martes, salió decidida a jugarle de igual a igual al equipo de Borrello. Argentina tuvo mayor posesión de pelota pero Uruguay aprovecha muy bien cada contrataque para llegar con peligro al área nacional.

A los 32′, la arquera argentina Ariana Álvarez se confió en el despeje de una pelota, luego de un tiro libre de Karol Bermúdez que no revestía mayor peligro, y la pelota se le terminó metiendo contra el palo derecho.

En el arranque del segundo tiempo, Argentina salió a buscar el empate, objetivo que consiguió a los 13′ en los pies de Loana Bernhad. Fue el 1-1 con el que terminó el duelo rioplatense.

En la jornada de mañana la Selección quedará libre y tendrá su último partido el domingo ante Brasil, que luego de convertirle seis goles a Uruguay en el primer partido, le hizo otros nueve a Bolivia.

Fixture y resultados

Fecha 1
Brasil 6 – Uruguay 1
Argentina 5 – Bolivia 0

Fecha 2
Brasil 9 – Bolivia 0
Argentina 3 – Chile 0

Fecha 3
Bolivia 0–1 Chile
Argentina 1–1 Uruguay

Fecha 4
20 de septiembre
13.30 Uruguay – Bolivia
15.45 Brasil – Chile

Fecha 5
22 de septiembre
13.30 Uruguay – Chile
15.45 Argentina – Brasil

*horarios sujetos a modificaciones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here