Sin cambios en Rosario

0
88

Al torneo Apertura le quedan 9 fechas y son tres los equipos que se despegaron en busca del título. Central, Newell’s y Social Lux sumaron de a tres y las posiciones en lo más alto de la tabla no se modifican.

Las fechas corren y la presión para no dejar puntos en el camino se acrecienta, aunque los planteles no lo demuestran. Al torneo Apertura le quedan 9 fechas y son tres los equipos que se despegaron en busca del título. Central, Newell’s y Social Lux sumaron de a tres y las posiciones en lo más alto de la tabla no se modifican.

Las Canallas, punteras con 55 unidades, derrotaron 3-0 a Coronel Aguirre, actual subcampeón, en cancha de Botafogo, con goles de Brisa Cortés por duplicado y Paola Del Pórtico.

La Lepra (54), se despachó con una goleada histórica ante Defensores Unidos, que no logra levantar cabeza. Fue 18-1 en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Los goles rojinegros los convirtieron: Luciana Ferreyra (5), Clarisa Paolorossi (4), Eugenia Ramírez, Josefina Luppi, Lara López (2), Nailea Velis, Brunella Piccini y Dina Goffi.

En tanto que Mercadito (52) también goleó. Fue 12-0 ante Semillero para continuar como único tercero, a dos unidades del elenco rojinegro. Los goles del Verde fueron: Agustina Dasoro (6), Agustina Tasinazzo (2), Nerina Carruchthers, Aldana Narváez, Anniele Brazoa y Ligia Llera.

La fecha 20 se completó con los siguientes resultados: San Telmo 1, Santa María 2; María Reina 1, Provincial 2; Argentino 2, Pablo VI 2; Alianza 2, Peñarol 1; y  Renato 2, Botafogo 0.

Fuente: elciudadanoweb.com
Foto: Erica Pizzuto, prensa NOB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here