Se viene la segunda

Este sábado San Lorenzo y Gimnasia abren la segunda fecha del torneo de AFA. El lunes será el debut como local de Rosario Central.

Luego de un arranque emotivo, con muchos goles y sin empates, se viene la segunda jornada del torneo semiprofesional de Primera División. Los encuentros, en esta ocasión, se disputarán entre el sábado y el lunes.

Entres los duelos destacados se encuentra el de San Lorenzo – Gimnasia de La Plata, en el que ambos equipos irán por su segunda victoria del torneo. El partido además será en el Nuevo Gasómetro y contará con televisación.
Luego del debut con triunfo en tierras bonaerenses, Rosario Central será local frente al SAT, que viene de convertir ocho tantos en su primer partido, frente a El Porvenir. El encuentro será televisado por TNT Sports.
River, luego de la dura caída en el clásico, irá por la recuperación ante Platense, mientras que las Xeneizes buscarán reafirmar su poderío en su visita a El Porvenir.
UAI Urquiza, las últimas campeonas del amateurismo que buscan revalidar su corona, visitarán la cancha de Defensores de Belgrano-UBA.
Cronograma de la fecha: 
Sábado 28

-15.00 San Lorenzo – Gimnasia Esgrima La Plata, en el estadio Pedro Bidegain (TV: TNT Sports).

-15.45 Racing Club – Excursionistas, en Racing Club auxiliar (Tita Mattiussi)

Domingo 29

-13.05 River Plate – Platense, en River Plate auxiliar (Estadio) (TV: TNT Sports)

-15.30 Defensores de Belgrano – UAI Urquiza, en Defensores de Belgrano.

-15.30 Independiente – Lanús, en Independiente auxiliar (Villa Domínico).

-15.30 El Porvenir – Boca Jrs., en El Porvenir.

Lunes 30 

-15.10 Rosario Ctral. – S.A.T., en Rosario Ctral. (TV: TNT Sports)

-15.30 Huracán – Villa San Carlos, en Sacachispas F.C.

Posiciones

Luego de la primera fecha, donde no se registraron empates, el SAT, Boca, Rosario Central, Racing, Estudiantes, San Lorenzo, Gimnasia y UAI Urquiza, se ubican en la punta de la tabla con tres unidades.
Zoraida Leguizamón del SAT, con seis goles y Fanny Rodríguez de Boca, con tres tantos, son las máximas artilleras en este arranque del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here