La Sub 19 despachó a Chile

   

En la segunda jornada de la Liga Sudamericana, la Selección Argentina se impuso ante Chile, en cancha de Arsenal. El jueves se medirá ante Uruguay. 

Argentina pudo dar esta tarde un nuevo paso en la Liga Sudamericana de Desarrollo Sub 19. En el Estadio Julio Humberto Grondona, las juveniles vencieron a su par de Chile por 3 a 0.

El conjunto albiceleste le costó encontrarle la vuelta al partido en los primeros minutos, pero con el correr del primer tiempo fueron encontrando el juego y llegaron al primer tanto del partido a través de Rocío Correa (30 PT). Y antes que termine la primera etapa apareció Catalina Primo con una definición espectacular. A los 41 minutos Argentina estaba 2 a 0, un resultado que le daba mayor tranquilidad para afrontar el segundo tiempo.

En el capítulo final Chile no pudo descontar y las locales pudieron pegar otra vez para definir el partido. A los 33 minutos Dalila Ippolito (figura del partido) convirtió el tercer y definitivo tanto para cerrar el encuentro.

Ayer había dado el primer paso ante Bolivia (5 a 0), hoy volvió a golear sin recibir goles en su contra, ahora el seleccionado nacional deberá descansar y esperar el partido del próximo jueves, desde las 15.30 ante Uruguay.

En el otro partido de la jornada, Brasil se hizo un festín con Bolivia y lo goleó por 9 a 0.

Foto: Prensa AFA.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí