La Sub 19 despachó a Chile

0
106

En la segunda jornada de la Liga Sudamericana, la Selección Argentina se impuso ante Chile, en cancha de Arsenal. El jueves se medirá ante Uruguay. 

Argentina pudo dar esta tarde un nuevo paso en la Liga Sudamericana de Desarrollo Sub 19. En el Estadio Julio Humberto Grondona, las juveniles vencieron a su par de Chile por 3 a 0.

El conjunto albiceleste le costó encontrarle la vuelta al partido en los primeros minutos, pero con el correr del primer tiempo fueron encontrando el juego y llegaron al primer tanto del partido a través de Rocío Correa (30 PT). Y antes que termine la primera etapa apareció Catalina Primo con una definición espectacular. A los 41 minutos Argentina estaba 2 a 0, un resultado que le daba mayor tranquilidad para afrontar el segundo tiempo.

En el capítulo final Chile no pudo descontar y las locales pudieron pegar otra vez para definir el partido. A los 33 minutos Dalila Ippolito (figura del partido) convirtió el tercer y definitivo tanto para cerrar el encuentro.

Ayer había dado el primer paso ante Bolivia (5 a 0), hoy volvió a golear sin recibir goles en su contra, ahora el seleccionado nacional deberá descansar y esperar el partido del próximo jueves, desde las 15.30 ante Uruguay.

En el otro partido de la jornada, Brasil se hizo un festín con Bolivia y lo goleó por 9 a 0.

Foto: Prensa AFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here