Cambios en la fecha 5

0
117

Debido a las lluvias y el estado de los campos de juegos la Liga Santafesina decidió reprogramar la jornada. Se jugará en las mismas canchas y horarios.

La Liga Santafesina de Fútbol reprogramó para el próximo martes la fecha 5 del Torneo Clausura Martín Denat, tanto en Primera “A”, como en la “B”. El motivo de la suspensión lo informa un comunicado d ela Liga Santafesina: «Debido al estado de las canchas y al adverso clima imperante en estos días el Consejo de Fútbol Femenino decidió suspender la jornada de este jueves 12 y trasladarla al próximo martes 17 de setiembre».

Cabe destacar que el partido más importante de la jornada de es el que protagonizarán Unión y Colón. La edición del clásico santafesino se jugará en cancha de San Cristóbal desde la hora 19.00.

El cruce entre sabaleras y tatengas se dará luego de dos meses, cuando el pasado 9 de julio Unión derrotó a Colón 3 a 0 y se consagró campeón del Apertura. En esta oportunidad los dos llegan con el envión de los triunfos, el Tate superó a El Quillá (3-1) y el Sabalero a Las Flores (2-0).

En el torneo de ascenso se destaca el encuentro que jugarán Independiente (puntero) ante Peñarol (escolta).

Todos los partidos

-Cancha de San Cristóbal

19.00 – Unión – Colón

20.30 – CADI – San Cristobal

22.00 – Los Canarios – El Quillá

-Cancha Pucará

19.00 Pucará – La Perla

20.30 Santa Fe – Deportivo Agua

22.00 Las Flores – Alvear

-Cancha de Independiente

19.00 Peñarol – Independiente

20.30 Deportivo Santa Rosa – La Salle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here