Santa Fe y Rosario ya tienen a sus convocadas

0
763

Se viene el cruce por el torneo Nacional y en la noche de ayer ambos técnicos confirmaron las listas de 18 jugadoras. El encuentro se jugará mañana sábado, desde la 15, en la cancha de Adiur.  

El torneo Nacional (reúne a todas las Ligas del país) está a horas de comenzar para los seleccionados de nuestra provincia. El primer cruce entre las santafesinas y las rosarinas se dará este sábado 17 de agosto a partir de las 15. El partido que se jugará en cancha de Adiur será el primero de los dos que tendrán en una semana, ya que la revancha tendrá lugar en el predio de La Fraternidad Deportiva el sábado 24. El que resulte ganador se medirá con el representante de Entre Ríos (Liga Paranaense).

Las santafesinas, dirigidas por Daniel Boloqui, realizaron ayer la última práctica previa al encuentro ante las rosarinas. Luego del entrenamiento se conoció la lista definitiva de las futbolistas que viajarán el sábado a la mañana a la ciudad de Rosario.

Las viajeras

  1. María Fabiana Díaz – Dep. Santa Rosa
  2. Yanina Sincovich – La Salle
  3. Ayelén Bosio – El Quillá
  4. Alejandra Haas – Colón
  5. Milagros Arias – Las Flores II
  6. Agustina Salcedo – Dep. Agua FC
  7. Lía Escobar – Unión
  8. Virginia Coronel – Club Alvear
  9. Lucía Roca – Unión
  10. Gabriela Pucheta – Independiente
  11. Roxana Céparo – Peñarol
  12. Laura Gómez – La Salle
  13. Aldana Villalba – El Quillá
  14. Agostina Ballarini – La Perla del Oeste
  15. Sofía Retamar – Dep. Santa Rosa
  16. Daiana Sosa – Club Alvear
  17. Rosalía Ruiz Díaz – Club Alvear
  18. Caren López – El Quillá

Vale destacar que el cuerpo técnico está compuesto por: Daniel Boloqui (DT), Ana Vega (Ayudante de Campo), Alejandro Wernley (Preparador Físico), Diego Lencina (Entrenador de Arqueros), Juan Martínez (Auxiliar) y Daniel Peter (Coordinador).

Rosario

Gabriel Castagnaris, director técnico del seleccionado rosarino, confirmó la siguiente lista para esperar al elenco de la Liga Santafesina: Arqueras: Gisel Kolozdinsky (Social Lux) y Micaela Bianchi (San Telmo); Defensoras: Maylén Fernández (Adiur), Luciana Ferreyra (NOB), Florencia Villa (El Torito), Roxana Funes (Semillero), Selene Manzanelli (Pablo VI), Mariela Sueldo (Juventud Unida); Volantes: Araceli González (Social Lux), Micaela Astudillo (Provincial), Janise Busquet (Social Lux), Clarisa Paolorrosi (Logia), Romina Luna (NOB); Delanteras: Marlen Delgado (Coronel Aguirre), Brisa De Angelis (Renato Cesarini), Melisa Alfonso (Social Lux), Julieta Palmisano (Adiur), Lara Simiani (Logia).

Foto: El Ciudadano (Rosario).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here