Ni el frío las paró

0
420

En una noche gélida se jugó la segunda fecha del Clausura Martín Denat de la Liga Santafesina de Fútbol. El Quillá marca el camino, mientras que Unión y Alvear no se pudieron sacar diferencias. En la B volvieron a ganar Independiente y El Cadi.

Por Gastón Chansard
Fotos: Gustavo Rodríguez y Gastón Chansard

Con un frío que atacó por todos los frentes, las futbolistas de nuestra Liga Santafesina salieron a darle pelea y protagonizaron una nueva fecha (segunda) con juegos y resultados para todos los gustos.

En el partido más importante en la previa, chocaban las campeonas de la A y la B, Unión y Alvear quedaron en deuda con un cerrado 0 a 0. Los dos equipos no le encontraron la vuelta para crearle situaciones claras de gol al rival, por lo tanto el cero estuvo a tono con el partido.   

El que supo aprovechar el empate de dos de los candidatos fue El Quillá, ya que en su cancha derrotó 4 a 2 a Las Flores y quedó como único puntero del torneo de Primera A. El líder arrancó perdiendo con un golazo de Arias, pero no tardó demasiado en darlo vuelta e irse al entretiempo con un 3 a 1 a su favor. En la segunda etapa lo liquidó con un gol tempranero y en los 10 minutos finales llegó la reacción de Las Flores, con un penal errado y un gol de tiro libre (Ruth Díaz). Fue 4 a 2, fue un buen partido.

También en la cancha de El Quillá, a primera hora Colón superó 1 a 0 a La Salle. Con un penal polémico las Sabaleras sacaron ventaja en el amanecer del partido (Carrizo) y la conservaron y justificaron hasta el final. En tanto, Deportivo Santa Rosa superó 1 a 0 a Los Canarios en cancha de Pucará. 

Síntesis Primera A  

-La Salle 0 – Colón 1 (Joana Carrizo)

-El Quillá 4 (Aldana Villalba, Cecilia Ojeda, Gisela Forni y Yanina Hofstetter) – Las Flores II 2 (Milagros Arias y Ruth Días)

-Alvear 0 – Unión 0

-Dep. Santa Rosa 1 (Fabiana Díaz) – Los Canarios 0

Síntesis Primera B

-San Cristóbal 1 (Daniel González) – Santa Fe FC 1 (Jimena Garetto)

-Peñarol 8 (5 de Rosana Ceparo, Joana Ocampo, Celina Zaragoza y Anabela Franco) – Pucará 0

-La Perla del Oeste 1 (Keila Rosillo) – El Cadi 2 (Yasmín Ojeda y Micaela Balenzuela)

-Independiente 2 – Dep. Agua FC 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here