Atlético de Rafaela es campeón del Apertura

   

La Crema venció en los penales a Defensores de Frontera por 4 a 2, luego de igualar 2 a 2 durante los 70 minutos reglamentarios. El elenco rafaelino finalizó invicto el torneo Apertura. 

Atlético de Rafaela se coronó campeón del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina. Fue este domingo en cancha de Argentino de Vila, donde la Crema venció a Defensores de Frontera por 4 a 2, en los penales correspondientes al desempate final del certamen. Durante el partido igualaron 2 a 2.

El choque fue intenso y vibrante desde el inicio ya que Natalia Frontera puso en ventaja a las Panteras, tras el desborde de Emilse Albornoz.

En el segundo tiempo, Raquel Concordano marcó el empate para las «Celestes», viniendo desde el banco de suplentes. Más tarde, la goleadora del campeonato, Giuliana Ponzetti, colocó el 2 a 1. Y cuando finalizaba el encuentro, Carla Álvarez, de tiro libre, señaló el empate con un golazo.

En los penales, Atlético metió los 4 remates con goles de Giuliana Ponzetti, Eliana López, Natalia Jalil y Raquel Concordano. Mientras que Defensores erró 2 (Emilse Albornoz y Florencia Quiroz) y acertó 2 (Natalia Frontera y Antonella Luque).

De esta manera, la Crema se quedó con el primer título del año con 5 victorias y dos empates (ambos ante Defensores de Frontera).

Fuente y foto: Rafaela Noticias.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí