AFA suspendió la actividad homenaje por el Día de la Futbolista

0
178

Mientras ayer se realizaban festejos y notas recordando esta fecha en casi todo el país, la AFA decidió suspender un acto homenaje que estaba previsto para este jueves. Sólo publicaron un video con un saludo en redes sociales.

A través de un escueto comunicado la AFA suspendió las actividades y el homenaje por el Día de la Futbolista que se iba a llevar a cabo hoy en la sede de calle Viamonte, con la participación de grandes luchadoras del fútbol y la vida.

«Muy a nuestro pesar nos vemos obligados a postergar el evento «Mujeres haciendo historia», que iba a realizarse este jueves 22. Razones logísticas ajenas a nuestra organización nos obligan a tomar esta decisión. Informaremos a la brevedad la reprogramación. Desde Historia AFA pedimos disculpas por las molestias ocasionadas», dice el texto del comunicado que apareció a menos de 24 horas de la realización del repaso de la historia del fútbol femenino argentino.

En los actos programados en la sede afista de calle Viamonte iban a disertar Mónica Santino, Elba Selva, Ayelén Pujol, Nora Cortiñas, Lucía Barbuto, Macarena Sánchez, Verónica Raffelli y María Isabel Pérez, con la moderación de la secretaria de cultura de Newell’s, Gabriela Bodo.

En la casa madre del fútbol argentino hicieron silencio respecto de las razones que llevaron a la postergación y el Día de la Futbolista se quedó sin homenaje.

Quizá por eso, como reparación, el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, visitó ayer a las jugadoras de la selección en el predio de Ezeiza y almorzó con ellas en un clima distendido.

Con información de lacapital.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here