Y ahora Panamá

La Selección Argentina juega hoy la segunda fecha de los Panamericanos en Lima. Luego de vencer al local por 3 a 0, esta tarde se enfrentará a Panamá.  

Desde las 19.30, el equipo nacional buscará su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: en su debut en el certamen venció al local por 3 a 0, con tres goles de Mariana Larroquette.

De esta forma, la Albiceleste quedó en el primer lugar del grupo B, con tres puntos y tres goles de diferencia. Puerto Rico superó a Panamá por 3 a 1 y ocupa el segundo puesto. Sin embargo, las dirigidas por Carlos Borrello no pueden relajarse y necesitan buscar un nuevo triunfo para acercarse a las semifinales del torneo.

Enfrente estará Panamá, un rival conocido para la Selección Argentina: en noviembre del año pasado, ambos equipos se enfrentaron en los dos partidos correspondientes al repechaje por el cupo mundialista. La Albiceleste terminó imponiéndose por 5-1 (4-0 en el partido de ida, con tantos de Eliana Stabile -2-, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez; y 1-1 en el encuentro de vuelta, con gol de Florencia Bonsegundo), logrando así su clasificación al Mundial de Francia 2019.

El encuentro se disputará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y podrá seguirse por TV Pública, TyC Sports y TyC Sports Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here