Unión y su gran aporte a la Selección

Con tres jugadoras juveniles el Tate contribuye de manera importante a las selecciones nacionales Sub 15 y Sub 17. Hoy comienza el ciclo de entrenamientos en AFA y el miércoles habrá un amistoso ante Racing de Avellaneda.   

El trabajo no se detiene en las preselecciones formativas de la albiceleste. El cuerpo técnico conformado por Diego Guacci, Bárbara Abot, Maximiliano Brucoli y Vanesa Sarroca continúa llevando a cabo la planificación para el correcto desarrollo de las juveniles argentinas.

La Selección Nacional, en sus categorías Sub 15 y Sub 17, comenzará a entrenar hoy en el predio deportivo de AFA, en la localidad de Ezeiza. En total, las citadas por el entrenador Diego Guacci fueron 28 futbolistas, de las cuales 3 pertenecen a Unión de Santa Fe. Se trata de Federica Prai, Lucía Almada y Alegra Risso, las tres habían realizado su primera experiencia en Ezeiza a principios de junio.

De las 28 convocadas, River Plate es el que más futbolistas aporta, 7 en total, mientras que luego aparece Platense y Unión, con 3 jugadoras. El dato estadístico no es menor, indudablemente habla de un muy buen nivel de juego en Santa Fe, y en especial en el club rojiblanco.

Además de la convocatoria de las futbolistas de Unión, la provincia de Santa Fe también aporta 2 jugadoras más, ellas son: Agustina Arias (Social Lux) y Yamila Crespín (Los Cardos).

El miércoles será un día distinto para las juveniles, que afrontarán un amistoso ante la Primera de Racing Club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here