Se define el descenso

Mano a mano, no hay otra oportunidad, no hay otro partido, es este miércoles a partir de las 18.00 en cancha de Pucará. La Perla del Oeste y Los Canarios se quieren quedar en Primera. 

Los Canarios y La Perla del Oeste se juegan la estadía en Primera División. Ambos equipos finalizaron en la última ubicación del torneo Apertura “Juan José Morano” y deberán disputar un encuentro de desempate para decidir qué equipo perderá la categoría.

El miércoles 17, desde las 18.00, se medirán en la cancha de Pucará. Si empatan en el tiempo reglamentario habrá definición a través de los penales.

Datos

Los Canarios y La Perla terminaron con 3 puntos, el equipo de barrio Los Troncos hizo 6 goles y le convirtieron 45, mientras que las de Recreo hicieron 3 y sufrieron 40.

Los dos partidos que jugaron entre ellos terminaron igualados, el primero se jugó el 13 de abril (1-1) y el otro el 6 de julio (0-0).

La Perla del Oeste vuelve a jugar un partido desempate, ya que el año pasado también le tocó defender la categoría en un mano a mano ante La Salle. En esa oportunidad el equipo de Recreo pudo mantener la categoría en una definición que se jugó en dos partidos, primero en Pucará y luego en Los Canarios.

Con respecto a Los Canarios, el elenco que dirige Nicolás Vera intentará quedarse en Primera luego de haber ascendido el año pasado, cuando se consagró campeón del torneo de Primera “B”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here