La Selección está lista para el debut

Estadio Nacional Mayor de la Universidad de San Marcos.
   

Argentina ultíma detalles para afrontar el primer partido de los Panamericanos de Lima 2019. El debut será este domingo (22.30) ante Perú.

Un nuevo desafío se abre este domingo para la Selección Argentina: los Juegos Panamericanos que se desarrolla en la ciudad de Lima (Perú). Con un clima diferente al que llegó y transitó el plantel nacional en el reciente Mundial de Francia (ver nota: Banini no se guarda nada), las dirigidas por Carlos Borrello intentarán abstraerse del conflicto interno para ratificar todo lo bueno que hicieron en la Copa del Mundo.

El debut será ante Perú y el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional Mayor de la Universidad de San Marcos. Este domingo 28 de julio, a partir de las 22.30 hora de nuestro país, Argentina iniciará el camino en el grupo B, que además lo integran las selecciones de Costa Rica y Panamá (jugarán el domingo desde las 19.30).

Cronograma de partidos

-Domingo 28 de julio
22.30 Argentina- Perú, estadio San Marcos, Lima

-Miércoles 31 de julio
19.30 Argentina- Panamá, estadio San Marcos, Lima

-Sábado 3 de agosto
19:30 Argentina- Costa Rica, estadio San Marcos, Lima

Actividad previa

El conjunto albiceleste llegó el pasado miércoles a la mañana a la ciudad de Lima, y desde ese día a la tarde el plantel comenzó con la puesta a punto para el partido debut.

El jueves, ya en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (sede oficial de todos los partidos de fútbol en estos Juegos Panamericanos), el equipo entrenó por una hora y media en el sintético de la UNMSM. La parte central del entrenamiento estuvo dedicada a un ensayo táctico y a la práctica de situaciones de pelota parada.

Los entrenamientos continuaron el jueves por la tarde en el campo de prácticas del club Sporting Cristal, y ya el viernes por la mañana el plantel realizó el reconocimiento de campo del Estadio Nacional Mayor de la Universidad de San Marcos.

A poco más de 24 horas del debut en los Panamericanos, Carlos Borrello todavía no brindó a la prensa el equipo que jugará ante las peruanas.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí