La lista de los Juegos Panamericanos

Carlos Borrello dio a conocer las 18 futbolistas argentinas para el torneo que se jugará en Perú. No están Jaimes, Bonsegundo, Bravo ni Banini.  

Luego de la gran participación de la Selección Argentina en el Mundial de Francia 2018, en los próximos días afrontará un nuevo compromiso: los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú.

El director técnico Carlos Borrello ya definió a las 18 jugadoras que representarán a la Asociación del Fútbol Argentino en Lima. Cabe destacar que quedaron afuera de la lista Soledad Jaimes (firmó con el Santos y tiene que jugar el Brasileirao) y Florencia Bonsegundo, que no se presentó a entrenar. Vale recordar que no fueron citadas otras dos jugadoras muy importantes la Selección: Ruth Bravo y Estefanía Banini.

El dato: de las 18 jugadoras convocadas, 16 participaron de la Copa del Mundo. Las dos nuevas que se calzarán la camiseta argentina son: Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera, ambas de Boca Juniors.

La delegación nacional partirá a Perú el próximo 24 de julio y desde el domingo 28  comenzará a participar en el grupo B, donde jugará con el local, Panamá y Costa Rica.

Fixture

Domingo 28 de julio
22.30 Argentina – Perú

Miércoles 31 de julio
15.30 Panamá – Argentina

Sábado 3 de agosto
15.30 Argentina – Costa Rica

*Todos los horarios corresponden a Argentina
**La sede será el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here