Alvear festejó en San Javier

0
213

El equipo que logró el ascenso el fin de semana pasado en la Liga Santafesina se quedó con un cuadrangular amistoso que se jugó en la cancha de Huracán de la localidad costera. Los otros protagonistas fueron Colón de Santa Fe y dos seleccionados de la Liga Sanjavierina. 

El pasado lunes feriado se llevó a cabo el encuentro cuadrangular que organizó la Liga Sanjavierina de Fútbol en cancha de Huracán de San Javier, donde estuvieron dos clubes invitados de la ciudad de Santa Fe: Colón y Alvear. Los clubes santafesinos compartieron el cuadrangular con dos seleccionados de la Sanjavierina.

Abrieron el telón del torneo el seleccionado B y Colón, el elenco local consiguió la victoria por 2 a 1 y el pase a la final. Luego fue el turno del seleccionado A, que fueron derrotadas por 3 a 0 ante Alvear de Santa Fe.

Ya todo definido, por el tercer puesto jugó el seleccionado A ante Colón, donde en los minutos reglamentarios igualaron 1 a 1. En la definición del punto penal las sanjavierinas fueron eficaces y se subieron al podio consiguiendo el tercer puesto.

Minutos después de las 16.00 se disputó la gran final del cuadrangular, con la presencia de la árbitra nacional Gisela Trucco, como asistente número uno Gustavo Rossi, y segundo Milena Redondo.

Luego de un disputado encuentro final, el Club Alvear fue el campeón al ganar la final al seleccionado B, por 2 a 1, con los goles de Romina Galleno y Daiana Sosa, para el seleccionado local marcó Malvina Goncharenko.

Luego de una hermosa jornada en Huracán, con buen marco de público y gran nivel futbolístico, una vez más el fútbol femenino de San Javier demostró que sigue creciendo a paso firme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here