Único festejo

   

En una tarde plagada de ceros, Deportivo Santa Rosa fue el único que celebró en la cuarta fecha de la Reserva. En tanto, Unión podría ganar los puntos porque La Perla del Oeste no se presentó.

Volvió la Reserva en cancha de Los Canarios. Después de una jornada de «Escuelitas» durante el mediodía, desde las 12 del mediodía se jugó la cuarta fecha de la segunda categoría que organiza la Liga Santafesina.

Fue una tarde que tuvo la particularidad de tener tres empates sin goles, y el único encuentro que sí los tuvo, apenas fue 1 a 0 en favor del Deportivo Santa Rosa. Mientras que el dato negativo de la jornada es la no presentación de La Perla del Oeste ante Unión. Por lo que pudimos averiguar la situación del equipo de Recreo es difícil, ya que cuenta con pocas jugadoras para afrontar los entrenamientos y los partidos, por lo tanto habrá que esperar si habrá o no continuidad en el torneo de Reserva. 

Resultados

El Cadi 0 – Comuna de Sauce Viejo 0

Unión – La Perla del Oeste (no se presentó a jugar)

Independiente 0 – Colón 0

Dep. Santa Rosa 1 (Vergara) – Dep. Nobleza 0

Los Canarios 0 – Universidad 0

Posiciones: Deportivo Santa Rosa 10, Unión(*) y Nobleza 9, El Cadi 8, La Perla (*), Independiente y Colón 4, UNL 1, Los Canarios y Comuna de Sauce Viejo 1.

(*)La Perla no se presentó ante Unión.

Crece

Durante la mañana se realizó un nuevo encuentro de Escuelitas, también en la cancha de Los Canarios. En esta oportunidad concurrieron casi 130 niñas, un número muy bueno para el desarrollo y futuro de la disciplina en la ciudad.  

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí