Rafaela también

Foto: Todo a Pulmón (Rafaela).

Este domingo arrancó el torneo oficial de fútbol femenino de la Liga Rafaelina, que se retoma luego de 22 años en dicho ámbito. Se jugaron los tres partidos de la fecha inicial en la cancha de Sportivo Norte.

Otra gran noticia llega a la provincia con el regreso del fútbol femenino a la Liga Rafaelina, se trata de seis equipos que comenzaron con la actividad el pasado fin de semana.

A primera hora, y con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Leonardo Crosetti, y el presidente de la Federación Santafesina, Carlos Lanzaro, Argentino de Vila se impuso a Ben Hur por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Celeste Roldán -2- y Gisela Molina.

Luego, Defensores de Frontera venció a 9 de Julio por 3 a 0. Emilse Albornoz, Vanesa González y Silvina Aimar convirtieron los tantos del equipo ganador.

Finalmente, Atlético de Rafaela se impuso a Sportivo Norte por 8 a 1. Giuliana López -3-, Eliana López -2-, Edita Bres -2- y Sabrina Jalil anotaron para el vencedor, mientras que Aylen Ostertag lo hizo para Sportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here