Primer entrenamiento en París

La Selección Argentina ya está instalada en Francia, a la espera del comienzo de la Copa del Mundo 2019. Este domingo arrancaron las prácticas. 

Luego del arribo a tierras galas, en la tarde del sábado, el equipo nacional tuvo este domingo su primer día de actividad formal. Por la mañana, el plantel de 23 jugadoras se dividió en dos grupos para realizar actividades de fortalecimiento y resistencia en el gimnasio.

Tras el almuerzo y el descanso correspondientes, las futbolistas partieron hacia las instalaciones del FC Noisy Le Grand para su primer entrenamiento en Francia.

Al llegar al club, el plantel realizó la entrada en calor junto al preparador físico, Osvaldo Conte. Luego, las arqueras continuaron la actividad junto al preparador específico Mauro Dobler, realizando ejercicios focalizados en la concentración, el desplazamiento y el trabajo con los pies.

Por su parte, el entrenador Carlos Borrello separó al equipo en dos grupos para realizar una práctica de fútbol en espacio reducido, pausando el juego para dar las indicaciones tácticas correspondientes. Al final, hubo tiempo para ensayar las jugadas de pelota parada.

La agenda del equipo para los próximos días incluye dos amistosos contra Long Beach State University (el lunes 3 y miércoles 5) y tarde entrenamiento el martes 4.

Fuente: Afa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here